El pasado 9 de febrero de 2024, a las 6:00 p.m., la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez llevó a cabo una significativa reunión con el Consejo de Padres de Familia, dirigida por el señor Rector Nolberto Ocampo Vélez. El encuentro contó con la valiosa presencia del coordinador de la jornada de secundaria, Juan Carlos Tovar, y la orientadora escolar, Laura Suleny Vásquez M.

El principal resultado de esta reunión fue la instalación de la nueva junta directiva del Consejo de Padres de Familia, así como la elección de representantes a diversos estamentos institucionales.

La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:

• Presidente: Patricia Gómez
  • Vicepresidente: María Cristina Roncancio
  • Secretaria: María Carolina Velásquez
  • Fiscal: Johan David Cruz
  • Tesorero: María Sepúlveda
  • Vocal 1: Elizabeth Álvarez
  • Vocal 2: Consuelo Gómez

Además, se eligieron representantes y sus suplentes para diferentes comités y estamentos:

Comité de Convivencia Escolar:

• Representante: Claudia Quiceno
  • Suplente: Linda Stefany Valencia

Comité de Inclusión:

• Representante: Adriana Murillo
  • Suplente: María Carolina Velazco

Consejo Directivo:

• Representante: Javier Ríos
  • Suplente: Gustavo Alberto Rentería

La instalación de esta nueva junta directiva refleja el compromiso y la participación activa de los padres de familia en la vida escolar de Ramón Martínez Benítez. ¡Felicidades a los nuevos líderes y a todos quienes hacen posible la construcción de un entorno educativo sólido y colaborativo! ??

1 thought on “Exitosa Reunión del Consejo de Padres de Familia de Ramón Martínez Benítez: Nueva Junta Directiva Instalada.

1. Excelente institución los ánimo a que ingresen a sus hijos en esta su segunda casa tengo dos hijos una de 17 años el cual se graduó aquí y mi hijo de 14 años actualmente está cursando grado 10 la.me mejor institución la Ramón Martínez Benites la mejor ???