Literatura CDV Se estrena el blog Literatura Ramoncista, creado por el docente Edilson Restrepo, como medio para fomentar la lectura de diversos textos. Se hace una invitación a toda la comunidad a participar activamente.

Hoy es un día especial para reconocer y honrar el trabajo arduo y la pasión de los futuros locutores de Radio2Punto0, quienes día a día brindarán su voz, su creatividad y su profesionalismo para llevar entretenimiento, información y buena música a los oyentes. En Radio2Punto0, se valorará el compromiso y el talento de cada uno …

DÍA DEL LOCUTOR EN Radio2Punto0Leer más…

Desde el sector, Ciencia, tecnología e Innovación en el marco de realizar aportes a la construcción del Plan de Desarrollo 2024 -2027 propuesto por el gobierno del señor alcalde Dr. Juan David Piedrahita López, y que se reuniera hoy con profesionales de varias disciplinas, entre ellos el director de Univalle, directivos y docentes de instituciones …

I. E. RMB HACE PROPUESTAS PARA EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE CARTAGO 2024 DEL SECTOR CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.Leer más…

En la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez, la comunidad se une para celebrar el Día Internacional de las Matemáticas con entusiasmo. En esta jornada especial, estudiantes, docentes y personal administrativo se sumergen en el fascinante mundo de los números, las formas y los patrones. Desde los salones de clase hasta los espacios comunes, se respira …

Día internacional de las Matemáticas en RMBLeer más…

El Grupo Ecológico de Pensamiento Ambiental Institucional de la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez está comprometido con el cuidado del medio ambiente, ¡y hoy compartieron su inspirador proyecto con el señor rector Nolberto Ocampo Vélez, coordinadores y docentes! Bajo la guía de la docente Claudia Alejandra Osorio, el equipo conformado por Gabriela Durán Guzmán, Juan …

¡Pensamiento Ambiental en Acción en RMB!Leer más…

En el marco del Día del Periodista en Colombia, la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez se complace en rendir un merecido homenaje a nuestros apasionados periodistas escolares, quienes forman parte activa del Colectivo de Comunicaciones RMB. Estos jóvenes talentosos, con pluma ágil y curiosidad insaciable, desempeñan un papel fundamental en mantenernos informados sobre los eventos, …

Celebrando el Día del Periodista: Reconocimiento a Nuestros Periodistas Escolares en Ramón Martínez BenítezLeer más…

El pasado 9 de febrero de 2024, a las 6:00 p.m., la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez llevó a cabo una significativa reunión con el Consejo de Padres de Familia, dirigida por el señor Rector Nolberto Ocampo Vélez. El encuentro contó con la valiosa presencia del coordinador de la jornada de secundaria, Juan Carlos Tovar, …

Exitosa Reunión del Consejo de Padres de Familia de Ramón Martínez Benítez: Nueva Junta Directiva Instalada.Leer más…

Celebrando el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en Ramón Martínez Benítez! 🌐👩‍🔬 En la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez, nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, reconociendo la importancia de empoderar a las mujeres y niñas en los campos …

Celebrando el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en Ramón Martínez Benítez!Leer más…

Queridos padres, madres y acudientes de la comunidad educativa de la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez: El señor rector Nolberto Ocampo Vélez y el equipo de docentes se unen con entusiasmo para invitarles a ser protagonistas activos en la educación de sus hijos. ¡Juntos formamos un equipo imparable en el camino hacia el éxito académico …

¡Compromiso Conjunto por una Educación de Calidad en Ramón Martínez Benítez!Leer más…

En una vibrante celebración deportiva, la comunidad educativa de la Institución Ramón Martínez Benítez se unió el pasado viernes 2 de febrero para dar la bienvenida al año lectivo 2024 con entusiasmo y espíritu competitivo. El señor rector Nolberto Ocampo Vélez, las directivas y los maestros lideraron esta iniciativa, destacando la importancia del deporte en …

Éxito Deportivo en la Bienvenida al Año Lectivo 2024: Jornada de Fútbol Sala y Voleibol en la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez.Leer más…