Facebooktwitter

En el marco del Día del Periodista en Colombia, la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez se complace en rendir un merecido homenaje a nuestros apasionados periodistas escolares, quienes forman parte activa del Colectivo de Comunicaciones RMB.

Estos jóvenes talentosos, con pluma ágil y curiosidad insaciable, desempeñan un papel fundamental en mantenernos informados sobre los eventos, logros y noticias relevantes dentro de nuestra comunidad educativa. Su dedicación y entusiasmo contribuyen a crear un ambiente comunicativo vibrante y enriquecedor.

Hoy, celebramos su labor incansable, su creatividad y su compromiso con la verdad. Estos periodistas escolares son embajadores de la libre expresión y nos inspiran con sus habilidades periodísticas emergentes.

¡Gracias a cada miembro del Colectivo de Comunicaciones RMB por su invaluable contribución! Su trabajo no solo informa, sino que también fortalece el espíritu de comunidad en Ramón Martínez Benítez.

DíaDelPeriodista #ColectivoDeComunicacionesRMB #OrgulloEducativo ??

2 thoughts on “Celebrando el Día del Periodista: Reconocimiento a Nuestros Periodistas Escolares en Ramón Martínez Benítez

1. Buenas noches, profe. Que bien profe.Lo felicito por esa labor tan linda,de sembrar en los estudiantes ese amor y pasión por los medios de comunicación audiovisuales.

2. Nuestros estudiantes orientados por el profesor Montgomery merecen nuestra admiración y respeto. Son estudiantes con gran sentido de responsabilidad y lo hacen súper bien. Felicitaciones a este gran equipo de futuros periodistas.