Democracia en Acción: Resultados Electorales para el Consejo Estudiantil en Ramón Martínez Benítez.

Facebooktwitter

En un emocionante ejercicio democrático orientado por la coordinadora Flor María Posso, el coordinador Juan Carlos Tovar y la orientadora escolar Laura Suleny Vásquez , los estudiantes de Ramón Martínez Benítez participaron en la elección del presidente del Consejo Estudiantil. Tres candidatos excepcionales, Juan Pablo Rendón, Thomas Nieto y Yeferson Cárdenas, presentaron sus propuestas con entusiasmo y dedicación.

Con una clara mayoría de votos, Juan Pablo Rendón se alzó como el nuevo presidente del Consejo Estudiantil. Su visión y compromiso resuenan con la comunidad estudiantil. Como suplente, Yeferson Cárdenas será un valioso respaldo para fortalecer la representación estudiantil.

Aplaudimos la participación activa de todos los estudiantes y felicitamos a Juan Pablo Rendón por asumir este importante rol. Juntos, construiremos un entorno estudiantil más fuerte y participativo. 🎉🗳️ #ConsejoEstudiantil #DemocraciaEscolar #RamónMartínezBenítez