Transformando Espacios: Una Gestión Ejemplar del Rector Nolberto Ocampo Vélez en Ramón Martínez Benítez

Facebooktwitter

En Ramón Martínez Benítez, la visión del aprendizaje de calidad se convierte en realidad gracias a la eficaz gestión del señor rector Nolberto Ocampo Vélez. Su compromiso con la excelencia educativa se refleja en la recuperación de dos aulas completamente equipadas para nuestros estudiantes.

Estas aulas, dotadas con modernos pupitres y sistemas de aire acondicionado, no solo mejoran el confort sino que también elevan el entorno de aprendizaje. Destacando la dedicación a la tecnología, una de estas aulas ahora se ha transformado en una innovadora Sala de Sistemas.

Aplaudimos la visión y liderazgo del Rector Ocampo Vélez, que no solo busca mejorar las instalaciones, sino también enriquecer la experiencia educativa para todos. ¡Seguimos avanzando juntos hacia un futuro educativo brillante! ?? #GestiónEducativa #TransformaciónEscolar #RamónMartínezBenítez