¡Compromiso Conjunto por una Educación de Calidad en Ramón Martínez Benítez!

Queridos padres, madres y acudientes de la comunidad educativa de la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez:

El señor rector Nolberto Ocampo Vélez y el equipo de docentes se unen con entusiasmo para invitarles a ser protagonistas activos en la educación de sus hijos. ¡Juntos formamos un equipo imparable en el camino hacia el éxito académico y personal!

En la reciente reunión con el señor rector y los directores de grupo, hemos resaltado la importancia de su participación en la formación del SENA, un valioso recurso que brinda oportunidades únicas de aprendizaje y desarrollo profesional para nuestros estudiantes.

Asimismo, queremos subrayar nuestro compromiso con el respeto y la convivencia armoniosa. En consenso con las directrices discutidas en la reunión, estamos de acuerdo en la necesidad de mantener un ambiente respetuoso entre estudiantes, ser puntuales en la entrada a clases, promover el buen uso del uniforme y evitar el uso de piercing dentro de la institución.

Además, hemos acordado instaurar hábitos de comportamiento ejemplares en el restaurante escolar y establecer normas claras sobre el uso de pantalones de tamaño normal para garantizar un ambiente educativo propicio.

Es vital destacar que cualquier suspensión a estudiantes se llevará a cabo mediante labores sociales asistiendo al colegio, fortaleciendo la responsabilidad y el compromiso con la comunidad educativa.

Por último, pedimos su colaboración para que el uso del teléfono móvil se realice únicamente con la autorización del docente durante las clases, permitiendo un mejor ambiente para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Agradecemos su colaboración y participación activa. Juntos, construimos un ambiente educativo donde cada estudiante pueda alcanzar su máximo potencial. ¡Contamos con su apoyo para hacer de Ramón Martínez Benítez un espacio de aprendizaje excepcional!

CompromisoEducativo #RespetoYConvivencia #EducaciónDeCalidad ✒️?