DESPEDIDA DEL 2023 EN LA SEDE PRINCIPAL

Alegría y risas infantiles en RMB.

¡Celebramos con alegría la despedida del año escolar 2023 en la sede principal de la institución educativa Ramón Martínez Benítez!

Fue un día lleno de diversión y emociones, donde nuestros estudiantes disfrutaron de una despedida inolvidable.Durante el evento, tuvimos una emocionante ‘Hora Loca’ llena de música, baile y alegría.

Los estudiantes también disfrutaron de deliciosos perros calientes, souvenirs especiales y una variedad de actividades recreativas, incluyendo un Brinca Brinca que llenó de risas y diversión el ambiente.

Además, contamos con la participación de payasos que alegraron el día con su entretenimiento y creatividad.Queremos agradecer a todos los estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo por su participación y apoyo en este evento tan especial.

Fue un honor compartir este día con cada uno de ustedes y celebrar juntos el cierre de un año escolar lleno de aprendizaje y logros.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta maravillosa despedida, y les deseamos a nuestros estudiantes un merecido descanso y unas felices vacaciones.

¡Nos vemos el próximo año con más momentos especiales y experiencias educativas en la institución educativa Ramón Martínez Benítez!