SUBCAMPEÓN RMB EN FÚTBOL SALA

¡Orgullo Deportivo RMB! ⚽️

Nos complace felicitar a nuestros brillantes estudiantes Brayan Andrés Rojas, Santiago Ortiz Hernández, Santiago Gonzales Bedoya, Juan Camilo Asprilla Mosquera, Rubén Dario Muriel, Juan Manuel Ramírez y Maykleiber Torrez, junto con nuestro Asistente Técnico Jhoan Santiago Gómez, por su increíble logro como SUBCAMPEONES en los Juegos Intercolegiados fase municipal en la disciplina de Fútbol Sala categoría 2006.

Bajo la dirección técnica de nuestra apasionada docente de Educación Física, Jessica Cardona, este equipo ha demostrado dedicación, habilidad y espíritu deportivo en cada juego. Su determinación y esfuerzo son verdaderamente inspiradores.

¡Gracias por representar a nuestra institución con tal excelencia y determinación! Su trabajo en equipo y perseverancia son ejemplos brillantes de lo que se puede lograr con dedicación y pasión. ¡Sigamos adelante, Institución Educativa Ramón Martínez Benítez, y sigamos construyendo un legado de éxito juntos! ⚽️賂 #OrgulloRamoniano #EquipoCampeón #EducaciónFísica #LogrosEscolares #soyrmb