SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2021 EN LA I. E. RMB

Facebooktwitter

En la mañana de ayer sábado, el polideportivo de la sede CDV se vistió de gala con la asistencia de todos los graduandos de la Promoción 2021, de las directivas y los docentes, que participaron en la Santa Misa de acción de gracias por los esfuerzos que les permite alcanzar el título de Bachilleres.

El ‘padre Camacho’ como respetuosa y cariñosamente se le llama, ofició la Santa Misa y se dirigió a los asistentes en la homilía con palabras de motivación para alentar a los bachilleres a soñar en grande, a no dejarse vencer por ninguna dificultad y principalmente a aquellas provocadas por la escasez de dinero.

«El único obstáculo para el progreso del ser humano, radica en no cultivar la inteligencia que Dios le dio. Usted puede ser muy inteligente, pero si no se esfuerza para utilizar esa inteligencia y ponerla a trabajar para usted, será muy díficil alcanzar sus sueños», expresó el Padre Camacho.

La ceremonia religiosa terminó con la bendición sacerdotal y la bendición de los anillos de grado de los estudiantes que el 27 de noviembre recibirán su título de Bachilleres Promoción 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *